Nuestro Equipo

Somos un equipo humano que, desde diferentes talentos y capacidades, brinda herramientas para el crecimiento personal, empresarial y comunitario. Vemos el potencial de cada Ser y queremos acompañarte a descubrir esa grandeza en tu interior. Te contamos quienes somos:

Carmen Rojas

Licenciada en Artes Plásticas con 26 años de experiencia en Educación Artística especialmente en preescolar y primaria.

Ha acompañado procesos de transformación humana para niños y adultos empleando las artes plásticas como medio. Es una experta en comida vegetariana y en transición al vegetarianismo, estilo de alimentación basado en una filosofía de vida de amor y respeto. Es Cofundadora y Directora Administrativa y Financiera de la Fundación Nuevo Ser.

Natalia Reina

Diseñadora Gráfica que desde su conocimiento en Valores Humanos combina su amor por la naturaleza, los animales, la ecología, el arte

y la comida sana, para brindar herramientas de mejoramiento de la calidad de vida personal y del planeta. Con amor comparte sus conocimientos en Salud Holística para ayudar a otras personas a alcanzar el equilibrio entre mente, cuerpo y espíritu. Tiene formación en Masaje ayurveda, Terapias basti y Marma con la Escuela de Ayurveda de California. Es Cofundadora de la Fundación Nuevo Ser.

Camila Cifuentes

Directora de la línea Creciendo en Comunidad. Fotógrafa profesional y artista con gran capacidad para percibir las necesidades y las

particularidades de las personas y las comunidades. Facilitadora con gran capacidad de innovación aplicando herramientas de clown, improvisación y actuación, así como otras metodologías de alto impacto. Autodidacta comprometida con la misión de transformar y compartir sabiduría con las comunidades jóvenes para ayudarles a descubrir su esencia.

Angela Rubiano

Pedagoga y Educadora Artística con formación como Magister en Educación. Tiene más de 15 años de experiencia en investigación social y

en la dirección de instituciones educativas y en el acompañamiento a niños y jóvenes en diferentes experiencias de transformación personal. Imprime una gran dosis de amor, alegría y creatividad en el diseño de experiencias para el desarrollo personal. Combina su labor como Directora de Proyectos en la Fundación Nuevo Ser con su trabajo como Docente e Investigadora de la Universidad de La Sabana.

Jenny Bernal

Psicóloga con Maestría en Investigación e Intervención Psicosocial. Cuenta con 5 años de experiencia en gestión humana y en

gestión de proyectos sociales con diversas poblaciones de adolescentes. Ha liderado diversos procesos de gestión del talento humano en empresas. Sus talentos, su conocimiento y su creatividad se ponen al servicio de la felicidad.

Lizeth Ramírez

Psicóloga con experiencia en intervención clínica a población adolescente e infantil. Experta en el diseño de experiencias para la

intervención grupal a través de talleres para el manejo de la ira, fortalecimiento de la empatía y prevención del consumo de sustancias psicoactivas en todas las edades. Tallerista creativa en empresas y colegios para prevención de violencia y construcción de proyecto de vida.

Daniel Cifuentes

Psicólogo con Especialización en Gestión del Desarrollo Humano y Bienestar Social y Empresarial con alto nivel de creatividad, innovación,

optimismo y alegría. Cuenta con una gran capacidad para establecer empatía con grupos. Experiencia en intervención psicosocial individual y grupal con niños y adolescentes. Así mismo ha orientado a padres de familia en el acompañamiento a sus hijos. Se ha desempeñado como Psicólogo educativo y como líder de apoyo en el trabajo con comunidades. Es Director de la Línea de acción Felicidad en la Empresa de la Fundación Nuevo Ser.